Con más de 12 años de experiencia y millones de aventuras vividas, ofrecemos a las agencias de viajes las mejores ofertas del mercado, que junto con la innovación de nuestra herramienta web, también se beneficiará de la forma más sencilla para realizar sus gestiones.

En Solole trabajamos cada día para hacer que nuestros clientes solo obtengan lo mejor de nosotros.

Más de 399.486 establecimientos en todo el mundo

Tendrá acceso a más de 399.486 establecimientos repartidos por todo el mundo, todo en el mismo lugar y al instante, y para hacer más fácil la búsqueda, contamos con un filtro en el cual podrá buscar por cercanía, categoría, régimen o directamente por el nombre del establecimiento que este buscando en ese momento.


Ven y regístrate

Varios métodos de venta y de pago


Ofrecemos varios métodos de venta para realizar sus reservas, desde nuestro propio canal web y también la posibilidad de integración mediante XML.
Además ofrecemos varias formas de pago, de esta forma nos adaptamos a lo que necesites para la gestión de tus reservas.

Money Box, nuestro sistema de fidelización


Queremos que seas parte de nuestra gran familia, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un sistema de fidelización.
Si eres un cliente ejemplar nuestra herramienta Money Box te recompensará de la mejor forma que sabemos.

Gana dinero de forma fácil gracias a Money Box.


Pregúntanos

Atención al cliente

Si necesita ayuda ofrecemos a nuestros clientes varías formas de contactar con nosotros de forma fácil y eficaz, desde la clásica llamada de teléfono o email, hasta directamente desde la misma reserva mediante un soporte de ticket.

Y para emergencias contamos con un departamento 24 horas al día y 7 días a la semana, con el cual podrá contactar mediante teléfono.